Hedonista, bisexual y vengativo… La Víbora Roja llega a ‘Juego de Tronos’

CUIDADO CON LOS SPOILERS

Audiencias millonarias, debates encendidos, gritos de furia y dolor ante la muerte de algún protagonista… Sin lugar a dudas, Juego de Tronos es una de las series que más pasiones ha levantado en esta última década. Pasiones que se encienden (el propio G.R.R Martin insinuó que si continuaban presionándole para que escribiera las novelas a un mayor ritmo sería capaz de destruir el mundo de Poniente) ante el inminente estreno de la cuarta temporada. 

Lo cierto es que en estos meses de pausa, hemos tenido tiempo para todo. Hemos descubierto que Kristian Nair -Hodor en la serie- es homosexual, unas declaraciones de Sibel Kekilli nos han revelado el deseo de las actrices de la serie de ver más desnudos masculinos en las próximas historias, han aparecido juegos comunitarios y las primeras insinuaciones de llevar la serie a la gran pantalla.

Ante los numerosos avances que han invadido como si se tratase de spam los monitores de todos los ordenadores del mundo se han visto todo tipo de reacciones: desde gente que ha asumido la desgracia de enterarse de las novedades que trae la serie por culpa de la comunicación viral hasta los que han decidido vivir como anacoretas para evitar descubrir los nuevos detalles que trae la cuarta temporada de la saga.

La Víbora Roja

Valar Morghulis, la expresion valiria que significa ‘todos deben morir’, es el mensaje que traen los nuevos pósters de la cuarta temporada de ‘Juego de tronos’.

Por si el sugerente mensaje no fuese suficiente, la cadena ha anunciado que junto a los personajes principales de la serie nos encontraremos con veinte caras nuevas, como Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

De entre todos los personajes que se estrenan en esta temporada hay que destacar al que interpreta Pedro Pascal, un atractivo actor chileno de 38 años más que habitual de las series norteamericanas.

La Víbora Roja llega a Desembarco del Rey con ánimos de venganza. Su odio hacia los Lannister alcanza lo inimaginable, y es que la familia que siempre paga sus deudas fue la encargada de violar y descuartizar a su hermana.

Junto a sus ocho hijas bastardas (que forman un ejercito de asesinas) y sus amantes de diversos sexos, la Víbora Roja llega a la serie con la intención de dar un vuelco al reparto de poder establecido entre las principales familias del reino. 

Seguiremos de cerca a un personaje que gracias a una actitud valiente y sin prejuicios se ha metido en el bolsillo a los fans de las novelas, y es que estamos convencidos de que la Víbora se va a convertir en uno de los pilares de la ficción.

Así ve su personaje el propio Pedro Pascal:

La Víbora Roja no entiende que alguien pueda poner límites a sus experiencias vitales, especialmente si hablamos de placer: el placer de golpear a alguien, de acostarse con alguien (quién sea), el placer de beber el mejor vino, comer la mejor comida y follarse a los mejores’.

John Nieve y los hombres de ‘Juego de Tronos’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More