Axel Hotels anuncia la próxima apertura de su segundo hotel en Barcelona

Décimo aniversario con nuevo hotel

El nuevo Axel seguirá la estela fijada por la línea hotelera de la marca siguiendo los pasos de Axel Hotel Barcelona, como hotel urbano de diseño y con una ubicación estratégica y perfecto enclave en el centro de Barcelona, de nuevo en el eixample barcelonés. Situado en la calle Calábria junto a la Gran Vía de les Corts Catalanes, el proyecto consiste en un edificio de nueva construcción a tres fachadas que combina elementos clásicos de la arquitectura típica del Eixample.

El hotel dispondrá de 88 habitaciones dobles y 31 plazas de garaje, además de los espacios comunes de ocio sello de Axel Hotels que dispondrán de las comodidades habituales de la cadena. La planta cubierta del nuevo hotel albergará el siempre presente Sky Bar, epicentro del hotel durante la temporada de verano y en el que se encontrarán su habitual piscina, el jacuzzi y la zona de relax – solárium, además del Axel Wellness, otro de los espacios protagonistas en un hotel Axel y absolutamente imprescindible para sus clientes durante todo el año.

Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo gay, con filosofía heterofriendly: espacios concebidos, desarrollados y pensados por y para el público gay, pero abiertos a todo el mundo. Son por encima de todo espacios libres y tolerantes, donde cualquier persona sin prejuicio es bien recibida, respetada y valorada. Un hotel Axel es principalmente un punto de encuentro en el que todo el mundo es bienvenido y donde las estancias van mucho más allá del puro alojamiento convirtiéndose en una experiencia única y global.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More