Ezra Miller revela las críticas que recibió al salir del closet

El guapo y talentoso actor Ezra Miller ha revelado recientemente las críticas que recibió al salir del closet y cómo fue juzgado cuando otros consideraron que había cometido “una tontería” al declararse homosexual ante los ojos del público.
En una reciente entrevista, Ezra Miller, que se hiciera famoso por sus papeles en The Perks of Being A Wallflower y We Need to Talk About Kevin confesó que varias personas le advirtieron que se mantuviera dentro del closet. Sin embargo, Miller decidió abrirse al público en 2012 mediante una entrevista en la revista Out, a lo que muchos le dijeron que había “cometido un error”.

Gente en la industria, gente fuera de la industria. Gente con la que nunca he hablado Dijeron que hay una razón para que muchas personas homosexuales, bisexuales y sexualmente flúidas en Hollywood oculten su identidad sexual, o su identidad de género en su imagen pública.
Me dijeron que había hecho algo ‘tonto’ … frustrando mi propio potencial para futuros papeles importantes o protagónicos.
Me criticaron severamente.

Sin embargo, Ezra Miller ha demostrado que su sexualidad no ha afectado su impresionante carrera en la industria, pues desde su salida en 2012, el joven actor ha asumido roles impresionantes en producciones como Suicide Squad y Fantastic Beasts and Where To Find Them, y las habladurías de la gente parecen importarle muy poco, a diferencia de muchos, pues declara:

Conozco a mucha gente que está en el armario
Está todo bien. Está bien. Esto es lo que quiero decir … sería una buena idea volver a examinar cómo funciona esto para todos nosotros. Estas ideas, estos valores. ¿Realmente está funcionando para nosotros? ¿Honestamente?
Yo soy raro. Tengo muchos amigos realmente maravillosos que son de sexos y géneros muy diferentes. Estoy muy enamorado de nadie en particular.

 

 

actorbisexualEzra Millergaysalir del clóset