Emma Stone es una defensora LGBT en su nueva película ‘La batalla de los sexos’

La exitosa actriz Emma Stone regresa a las salas de cine con la película La Batalla de los Sexos, donde da vida a la ex tenista número uno mundial, Billie Jean King.

La película fue dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris y cuenta con la participación de Emma Stone, en el papel de King; Steve Carrell (Bobby Riggs) y Andrea Riseborough (Marilyn Barnett).

Al respecto del estreno de la película este fin de semana, Emma Stone declaró que fue todo un reto interpretar a Billie Jean King, de quien le sorprendió su energía tan juvenil.


“Tenía miedo a decepcionarla. La idea de que fuera a ver la película me quitaba el sueño. Ese sentimiento me puso muy nerviosa y cada día trabajaba tan duro como me era humanamente posible”, dijo la actriz.

“Es una gran inspiración en todos los sentidos… significa mucho para las mujeres. Es increíble la forma en que ha dejado huella en el deporte, la manera en que hablamos de igualdad de géneros e igualdad
salarial”, declaró.

¿La Batalla de los Sexos continúa?

Cuestionada sobre esta pregunta, Emma Stone asegura que “llegará a su fin, es la única manera de poder seguir adelante, de continuar avanzando y hablar sobre igualdades. Si no tienes esperanza, ¿de qué sirve?”.

Mira aquí el trailer con Emma Stone

Lee también: ‘Fuera de juego’ un documental sobre la homosexualidad en el mundo del fútbol

actrizBillie Jean Kingderechos LGBTdiscriminacionEmma Stonehomosexualidadlesbiana