Anuncian subasta de fotografías de Madonna desnuda con tan sólo 18 años de edad

Actualmente, ver imagenes de las celebridades sin ropa es completamente común pues entre editoriales provocativas y filtraciones en la red, ya no nos sorprende ver a las estrellas en pelotas. Sin embargo, tener fotos de famosos desnudos originales y de una época en la que ni siquiera existía internet, es una cosa completamente distinta y esto viene al caso porque acaban de anunciar que unas fotografías de la diva del pop Madonna están en subasta y ya comenzamos a preguntarnos cuánto estarán dispuestos a pagar por ellas todos sus fans y coleccionistas alrededor del mundo.

Recientemente se reveló que Gotta Have Rock And Roll subastará varias fotos de Madonna desnuda que fueron tomadas en 1979 y la colección suma 108 imágenes, incluyendo negativos originales y copyright.  Cada IMAGEN empieza con un precio de salida que oscila entre los 800 y los 1.200 dólares. Quién sabe cuánto puede llegar a recaudar esta subasta con cada foto de la reina del pop jovencita y como Dios la trajo al mundo. Cabe mencionar que Gotta Have Rock And Roll es la misma compañía con la que Madonna se peleó porque tenían la famosa carta que Tupac le había escrito a la emblemática intérprete.


Esta colección de fotos de Madonna desnuda con sólo 18 años son obra del fotógrafo Cecil I. Taylor, al que la diva conocía cuando vivía en Michigan. Se las sacó en el Art World Institute of Creative Arts y le dio completa autorización para que hiciera lo que quisiera con ellas, así que suponemos que no le importará el asunto de la subasta, que seguramente será todo un éxito.

desnudosFotografíasMadonnasubasta