Padre homofóbico mata a su hijo tras confesarle que tenía novio

Un hombre disparó a su propio hijo por ser homosexual, después de una disputa por que el menor le dijo a su padre que tenía novio

El hecho ocurrió en Henderson, Nevada por Wendell Melton, de 53 años, quien fue detenido luego de que asesinara a su hijo Giovanni, de 14 años, tras una cruda disputa que tuvieron en el interior de su propiedad.

“Espero que nunca vea la luz del sol nuevamente”, dijo respecto al asesino.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital St. Rose Dominican de Henderson, donde finalmente fue declarado muerto.

Días antes, la madre adoptiva que había tenido a su cargo a Giovanni años atrás reveló que el padre le había colocado un arma sobre la cabeza de su hijo por el mismo tema. 

“Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay”, indicó Sonia Jones, según reportó The New York Post.

El arresto del padre

Los agentes acudieron al domicilio de Melton luego de que una llamada alertara sobre disturbios en la vivienda. Al llegar vieron al pequeño Giovanni con un disparo y en estado crítico.

Su padre, Wendell, quedó de inmediato detenido. Quedó imputado bajo los cargos de homicidio simple, abuso de menores y portación ilegal de armas, de acuerdo con el reporte del Departamento Policial de Henderson.

El recuerdo de Giovanni

Los amigos de Giovanni lo recordaron como un joven enérgico y lleno de vida. “Tenía mucho por lo que vivir”, dijo Bailey Schultz, un compañero de la Coronado High School, escuela del menor.

derechos LGBTdiscriminacionEstados Unidosgayhomofobia