Escucha el nuevo single de Tove Lo

La guapísima y erótica Tove Lo está lista para encender de nuevo la pista de todas las discotetas (sí, así), pues regresa con su más reciente single, Disco Tits.

Aunque no le haya ido del todo bien con su último disco Lady Wood, es innegable que la artista nos ha regalado momentos épicos como el sensual cortometraje Fary Dust en el que cierra su aparición dándose cariños subidos de tono, es decir, masturbándose.

Tove-Lo

Disco Tits es la carta de presentación con la que Tove Lo nos prepara para su nuevo material discográfico. Este otoño también esperamos Blue Lips,  la segunda parte de Lady Wood. Así que no cabe duda de que la artista está más que ansiosa por hacernos bailar de nuevo.

La letra ha sido escrita por la misma Tove Lo, y no nos queda ninguna duda, pues habla sobre una noche de excesos, y una chica ansiosa por tener acción. Tanto así que la artista fue directo al grano con el siguiente coro:

“I’m sweatin’ from head to toe

I’m wet through all my clothes

I’m fully charged, nipples are hard

Ready to go…”

¡Vaya! Ahora el Tits es perfectamente entendible. De cualquier forma es Tove Lo, ella puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no se le olvide mostrarnos. Qué esperas, corre a escuchar Disco Tits y erotiza tus oídos.