Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Defienden a actor mexicano tras difusión de un audio gay

Luis Gerardo Méndez es un reconocido actor mexicano que se ha destacado más por sus personajes que por el escándalo, de hecho el joven habla muy poco de su vida privada y prefiere seguir demostrando su talento.

I 🍁Toronto. #Toronto @SeeTorontoNow #ViajeACanada #ExploreCanada @TheHappeningMx

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

Sin embargo, como siempre ha pasado, hasta a las mejores personas les llegan a pasar cosas malas y ahora le todo (por desgracia) a Luis Gerardo Méndez pues una revista de espectáculos se ha dedicado a difamarlo tras la difusión de un audio donde se escucha que el actor se está hablando con otro hombre para hacer un trío sexual.

Look for the silver lining 🎶 Cenote Lu'um, palabra maya que significa tierra. #RivieraMaya @Xenotes

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

Y es que la orientación sexual del mexicano siempre se ha puesto en duda pero realmente a sus fans y el público en general eso no les importaba. Y ahora que ha salido el audio, cientos de personas y mismos artistas han salido a defenderlo, pues creen que es injusto que se revelen tantos secretos de una persona, por mucho que sea una figura pública.

“¿Vidas privadas y preferencias expuestas? El que esté libre de culpa, que aviente la primera piedra.”, escribió la cantante Susana Zabaleta.

Mientras que el actor José María Yázpik pidió que la gente no le diera importancia y que mejor se enfoquen en reconstruir al país que quedó sacudido por los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

“La sexualidad de cada quien es asunto privado y a nadie tiene por qué importarle. No nos distraigamos, hay un país que reconstruir. Abrazos”

Por el momento, Luis Gerardo Méndez no ha dicho nada al respecto y creemos que no lo hará para no hacer más escándalo.