Se filtran spoilers del próximo documental de Lady Gaga

¡Agárrense todos! La mismísima Lady Gaga filtró detalles de su próximo documental en Neflix, Gaga Five Foot Two que podremos ver el próximo 22 de septiembre.

via GIPHY

Así es, resulta que Gaga fue la encargada de editar los subtítulos del documental, por lo que se ha enterado de cada detalle. Recordemos que el documental no fue planeado por la artista, sino por sus amigos y personas más allegadas.

Lo más escandaloso del asunto no fue que Gaga haya sido su propia delatora, sino que habló de Madonna; cuando sucedió el shade de Born This Way, ya que en aquel entonces Gaga se encontraba medicada y se volvió adicta a las pastillas. Ella lo consideró un golpe bajo al ser atacada en esas circunstancias, y aunque Madonna le pidió disculpas, Gaga no está muy segura de si volverá a confiar en ella.

Otros detalles interesantes que se filtraron sobre el nuevo documental, fue que la canción The Cure tuvo que salir rápido, para que la amiga de Gaga, Sonja, pudiera escucharla antes de morir.

También nos enteramos que algunos fans de Lady Gaga han sido tan intensos como para colarse en su casa y amenazarla, así que la artista hoy en día ha preferido mantener una sana distancia entre ella y el público.

Esperemos que esos datos filtrados nos ayuden a aguantar las ganas de ver el próximo documental.