El escándalo continúa: Kevin Spacey enfrenta más acusaciones y pierde Emmy honorífico

Después de que Anthony Rapp acusara a Kevin Spacey de acoso sexual y tras la pobre disculpa de éste, las cosas no pintan muy bien para el protagonista de House of Cards, pues además de que Netflix decidiera darle fin a la famosa serie, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció a través de su cuenta de Twitter que a la luz de los recientes acontecimientos, Spacey no sería galardonado con el Premio Internacional de Fundadores de los Emmy 2017.

Por si esto fuera poco, las acusaciones contra el actor estadounidense siguen surgiendo aumentando el escándalo alrededor de su famosa figura, pues director y productor de cine Tony Montana reveló este martes que Spacey lo acosó en un bar de Los Ángeles en el 2003. Montana dice que se encontraba en el lugar cuando Kevin llegó con varios amigos.

Fui a pedir un trago y Kevin se acercó y me rodeó con un brazo.
Estaba ebrio. Me decía que me fuera con él saliendo del bar. Puso su mano en mi entrepierna con fuerza y me agarró todo el paquete.

Según Montana, se alejó y fue al baño, a donde Spacey lo siguió así que tuvo que empujarlo y pedirle a uno de sus amigos que por favor se lo llevara del lugar. Además de esto Daniel Beal, un bartender de 26 años, declaró que en 2010, cuando tenía 19, Kevin Spacey le mostró sus genitales mientras trabajaba en el The Goodwood Hotel de Inglaterra, y luego le obsequió su reloj para que callara lo sucedido.