Monumento al Guapo: Ali Mushtaq, Mr. Leather Internacional

Te guste o no el “leather”, lo más probable es que ames a Ali Mushtaq. Es el primer Pakistaní-Americano en competir en el Mr. Leather Internacional, que se celebró el pasado fin de semana. Hemos recopliado las 10 mejores fotos del Instagram de Mushtaq, así como también 10 hechos divertidos, para que termines de enamorarte de este peludo y sexy hombre.

  1. Tiene 27 años, mide 1.68cm y salió a del clóset con sus abuelos, que lo criaron, cuando tenía 15 años.

Él todavía vive con ellos en su hogar de Anaheim, mientras que él termina su doctorado en la universidad.

  1. Ha servido como miembro fundador y vicepresidente de ONYX Southwest – un capítulo local de la organización nacional de hombres de color en la comunidad Leather.

Del grupo, ha escrito: “Necesito estar rodeado de personas que suscriben los valores y prácticas de la comunidad leather, pero también que han tenido experiencias similares de exclusión y alteridad… Nuestro espacio es especialmente útil cuando tenemos un diálogo con nuestros aliados que no se identifican como hombres de color“.

  1. La gente siempre le pregunta de dónde es. Cuando responde, “del Condado de Orange”, responden: “No, ¿de dónde eres realmente?” Y él responde: de Anaheim”.

Él dice que sus hermanos Leather blancos nunca tienen tales preguntas: “Son libres de ser de St. Paul, Rochester, Los Ángeles, o San Francisco sin que sean cuestionados”.

  1. La gente siempre lo confunde con un amigo hindú de nombre Rahul.

Él dice que no se parecen, pero que algunas personas todavía los ven (así como a muchas otras personas de color) como intercambiables a pesar de su singularidad: “Ser intercambiables ayuda a minimizar la personalidad del individuo”.

  1. Él va al gimnasio cinco veces a la semana.

Para su disertación del doctorado, él escribió sobre la sociología y de cómo la raza, la clase y la sexualidad afectan la aptitud de una persona. También es profesor adjunto en el Colegio de la Ciudad de Long Beach y ha impartido cursos de sociología en otras universidades.

  1. Descubrió a la comunidad leather en la Universidad de California en San Francisco.

Allí, él era activo en la escena del baile gay del país. Él es también un bailarín de Swing de competencias.

  1. Él ha escrito: “La comunidad leather no es exactamente el mercado para personas de color, por lo que nuestra presencia en la comunidad es relativamente baja”.

Él continúa: “Además de la publicidad, estos grupos étnicos son relativamente escasos como estrellas porno (leather), panelistas de discusión de leather, líderes de la comunidad leather, líderes de demostración de BDSM y similares”.

  1. En un concurso de leather, una vez le preguntaron, “¿Cómo ha afectado tu experiencia ser una persona de color en la comunidad leather?”

Él dijo de esta experiencia: “Di la respuesta más daltónica que pude …. Independientemente de nuestro color de piel, todos somos miembros de la comunidad que comparten el amor por lo kinky y/o el cuero. Pero la realidad… es que algunos hermanos son más aceptados que otros, y a diferentes grados, por su color de piel”.

  1. Ganó el título local de Mr. Leather (título de Mr. Long Beach Leather) en California en 2016.

Su vestuario incluye chaparreras de cuero, guantes de encaje, “botas de disciplina” y un cinturón de correa de cuero.

  1. Tiene una deliciosa y peluda espalda.

¿Qué más quieren? ¡Ali Mushtaq es una delicia!