Así celebró Playmobil el amor y a la comunidad LGBT

Una de las marcas que se unió a la celebración de San Valentín fue Playmobil, con románticas representaciones de parejas LGBT.

También puede interesarte:Playboy responde a las críticas transfóbicas tras incluír a playmate trans en sus páginas

A través de su cuenta de Instagram la marca compartió tres tiernos videos de tres parejas besándose. Lo que resaltó de este material es que en los tres había una clara muestra de diversidad.

En el primer clip aparecen dos personajes femeninos, el siguiente representa a una pareja heterosexual pero con características físicas y color de piel muy diferentes; en el los que aparecen besándose son dos hombres.

En las tres publicaciones compartieron el mensaje de “Happy Valentine’s Day” y algunos hashtags como:  #gaypride #gay #lgbt #pride y #equality.

No faltaron los comentarios escandalizados por el contenido, pero hubieron más emocionados por esta muestra de inclusión de una marca como Playmobil.

Recordemos que no es la primera vez que muestran su apertura y apoyo a la diversidad y la comunidad LGBT; en otras ocasiones han compartido imágenes de sus muñecos representando los diferentes tipos de familias que existen o con diferentes características raciales.

También podría gustarte