La romántica historia de San Junipero gana dos premios Emmy

Black Mirror es una de las series más exitosas del momento y así lo demostró en la última entrega de los Premios Emmy 2017 al llevarse los dos galardones más competidos este año “Mejor Guión de Drama y Mejor Película para Televisión” por San Junipero una historia de amor que nos robó el corazón a todos.

What a glow up. #sanjunipero

A post shared by Matilda (@catalyst_indigo) on

El episodio de 60 minutos protagonizado por las actrices Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davis como las amantes Kelly y Yorkie, cuenta el romance de estas dos mujeres en dentro de un cielo digital asemejado a la nube.

San Junipero se convirtió en uno de los episodios más aclamados al nivel mundial y más visto dentro de la plataforma Netflix. No por nada se ganó el tan preciado galardón, quien fue recibido por las manos del escritor de la serie Charlie Brooker.

“Me gustaría agradecer a todos en Netflix por ser solidarios, inteligentes y divertidos. Quiero agradecer a nuestro maravilloso elenco, Gugu y Mackenzie. Muchas gracias, estoy sorprendido, voy a ir derretir esto por oro”, bromeó en el primer premio.

Y cuando aceptó el segundo dijo, “He oído hablar del 2017 como si estuviésemos atrapados en un largo episodio sin fin de Black Mirror, pero si lo hubiera escrito no sería tan sutil, con todos los Nazis y odio”.

Acerca del capítulo señaló, “San Junipero era una historia sobre el amor, y el amor derrotaría al odio. El amor ganará, pero podría necesitar un poco de ayuda. Tal vez si toda la gente hermosa en este auditorio podría empezar a hacer el amor físicamente entre sí, o por ustedes mismos, el mundo sería un lugar mucho mejor”

También podría gustarte