Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Emotivo discurso en los Emmy 2017 dirigido a la comunidad LGBTI

Como en cada noche de premios siempre destaca un discurso por sobre todos, gracias a sus memorables palabras. Hace unas semanas le tocó a Pink en los Premios VMAs 2017 cuando habló sobre su hija.

Ahora el turno es de la actriz afroamericana Lena Waithe durante los Premios Emmy 2017 donde fue galardonada por el mejor guion de comedia por la serie “Master of None” pero en especial por el capítulo “Thanksgiving” donde el personaje de la actriz sale del clóset ante su familia, basado en experiencias reales de la actriz.

Por esa razón y gracias a la emoción de ganar el Emmy, Lena Waithe aprovechó el momento para decir unas bellas palabras hacia la comunidad LGBTI:

”Veo a todos y cada uno de nosotros. Aquello que nos hace distintos es nuestro superpoder. Cada día cuando sales por la puerta y te pones tu capa imaginaria, tienes que ir por allí y conquistar el mundo, porque el mundo no sería tan bonito si nosotros no estuviéramos en él”.

Sumado a este gran discurso, otro momento especial para la comunidad gay fue cuando en capítulo “San Junipero” de la serie Black Mirror ganó por mejor película para televisión. Recordemos que este episodio cuenta la historia de dos mujeres amantes.