¡Eso es fuera de lugar! ¡Esas manos, futbolistas!

¡Fuera de lugar! ¿Qué onda con los futbolistas metiéndose mano? Una moda muy placentera para algunos… Pero suponemos que muy molesta y humillante para otros.

La moda de los futbolistas metiendo mano al trasero a otros futbolistas es una realidad y tenemos numerosos ejemplos de ello. ¿Son los preliminares del sexo gay entre futbolistas en los vestuarios con el que muchos sueñan?

¡Todo podría ser!

El último ejemplo de futbolista haciéndole un tacto rectal a un compañero lo tuvimos en la Copa Libertadores, con Rossi metiéndole los dedos en el culo a Polenta en el partido Nacional vs Chapecoense. El resultado fue una tarjeta roja y puede que mucho tilín para los dos.

Pero no es el primer caso de futbolistas y tocamientos anales. No hablamos de palmaditas en las nalgas, sino de meter los dedos a fondo, así bien quién sabe cómo.

Fue muy célebre hace un par de años el caso de Jara metiéndole el dedo a Cavani en el partido Chile vs Uruguay de la Copa América del año 2015. El resultado fue de nuevo una tarjeta roja.

¿Será que los árbitros no permiten el amor que no se atreve a decir su nombre y el deseo carnal en el terreno de juego? Y cómo no, a Cristiano Ronaldo también le gustan los jueguecitos anales en los entrenamientos.

¿Moda pasajera? ¿Actitud desafiante? ¿Jotería?

¿Tú qué opinas?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More