Viral: Así le confesó un padre a su hijo que es homosexual, el final te conmoverá

La televisora ABC tiene un programa llamado: "¿Qué harías tú?", en el que le presentan al televidente toda clase de situaciones y lo cuestionan sobre la forma en que este reaccionaria. 

En una sociedad tan enfocada en la individualidad, es importante aprender a convivir de forma sana con todos los miembros de la sociedad. Por eso este video de un padre homosexual ha causado revuelo en redes sociales.

La televisora ABC tiene un programa llamado: “¿Qué harías tú?”, en el que le presentan al televidente toda clase de situaciones y lo cuestionan sobre la forma en que este reaccionaria.

Este fin de semana se lanzó un nuevo capítulo en el que un padre le confesó a su hijo sus preferencias sexuales y le reveló que era homosexual. En el capítulo, un padre y una madre se sientan con su hijo a discutir un tema importante.

La pareja ha decidido ponerle fin a su relación, por lo que le anuncian al chico que se divorciarán. Cuando el joven pide una explicación, su padre le comenta que es porque es gay y ha vivido en el clóset durante todo su matrimonio.

Esta fue la reacción de un hijo a su padre homosexual

El joven se sorprende al saber esta impactante noticia de saber que su padre es homosexual, su reacción no es otra más que una emoción que no puede comprender ni describir.

Así es como termina la escena y se van los actores que representan a la pareja que pronto se separará; este programa que funciona como una especia de “experimento social”, arrojó grandes resultados.

La gente alrededor del chico se acerca a su mesa para darle palabras de apoyo y aliento que resultan refrescantes.

“El trató de convertirse en lo que pensamos que es normal para no estar en soledad. No lo perdiste, es la misma persona, con los mismos valores y emociones”, comentó uno de los comensales al joven.

Mira el conmovedor video

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More