Roban bandera del orgullo a pareja gay, así responden los vecinos

Se tiene conocimiento de que son la única pareja homosexual viviendo en el vecindario, por lo que el robo les pareció una amenaza. 

Hace unos días se hizo viral en redes sociales la historia de una pareja homosexual, que vive en un suburbio de Chicago, que reportó el robo de su bandera del orgullo.

La pareja informó que alguien quitó este ícono representativo y lo cambió por una bandera estadounidense, así fue como Casey Handal y Zadette Rosado dieron a conocer su caso.

Se tiene conocimiento de que son la única pareja homosexual viviendo en el vecindario, por lo que el robo les pareció una amenaza.

Casey y Zadette viven en este suburbio de Chicago con sus dos hijos pequeños, por lo que la desaparición de la bandera les causó alerta.

Esta fue la reacción de los vecinos ante el robo de la bandera del orgullo

Handel contó a Chicago Tribune que sentían un claro mensaje en su contra, pues remplazaron su bandera con una de EU.

Al respecto, los vecinos decidieron actuar en solidaridad y decidieron mandar a hacer una docena de banderas del orgullo gay en versiones pequeñas.

Así llenaron sus puertas, buzones, patios y cualquier punto visible de este símbolo que forma parte de la comunidad LGBT.

“Sentí que esta era una pequeña muestra para mostrar mi apoyo, fue algo pequeño”, dijo Kimberly Fillian sobre su empática idea. 

Los vecinos apoyaron la idea pues aseguraron que “ser gay no es un error, no significa que estén mal, solo son diferentes y así es América”.

Al respecto la pareja confesó sentirse plenamente agradecida con las muestras de apoyo y solidaridad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More