Redada homofóbica invadió bar gay y agredió a los asistentes

El pasado 20 de abril un bar gay en Ucrania fue invadido por la policía y atacaron a los asistentes del lugar.

Fue a la 1:00 am cuando con gritos e insultos homofóbicos, los oficiales iniciaron la redada; desde su entrada, obligaron a los clientes a permanecer en el suelo y con las manos en la cabeza por más de tres horas.

También puede interesarte: Show de un niño trasvestido en bar gay causa polémica

Los afectados aseguraron que algunos de los que se encontraban en el bar fueron golpeados.

Esto ocurrió en el antro Potemkin en la ciudad de Dnipro; de acuerdo con un reporte del departamento de policía se confiscaron celulares, laptops y cajas de condones.

También señalaron que dicha redada se realizó con el objetivo de detener el ‘tráfico de personas’; además, indicaron que el bar ofrecía, a cambio de dinero, “relaciones sexuales desordenadas.

Aseguraron que los vecinos de la zona se quejaron, por lo que decidieron realizar el operativo.

Pero además de su supuesta revisión, los policías tomaron fotos y videos de quienes que se encontraban en el bar para exhibirlos en Internet.

El grupo local de activistas LGBT+Nash Mir condenó el ataque, denominándolo como “claramente homofóbico e ilegal.

“La Policía Nacional de Ucrania considera las relaciones entre dos hombres como actos inmorales. Las actividades normales de los clubes nocturnos como shows y bailes también son clasificados como una ofensa criminal y la distribución de condones como promoción de la diversidad”, señalaron.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More