Niño de 11 años recibe amenazas por ser drag queen

Cada vez son más los niños que se integran al mundo de las drag queens, lo cual ha desatado gran controversia.

Tal es el caso de Desmond is Amazing, una drag queen de 11 años y famosa internacionalmente; recientemente fue víctima de amenazas y burlas en redes sociales luego de haber participado en una campaña publicitaria para una empresa de zapatos.

También puede interesarte: Show de un niño trasvestido en bar gay causa polémica

Sus agresores señalaron la pasión de este niño por lo drag como el resultado de un abuso infantil y pidieron boicotear a la empresa que lo contrató.

Wendylou, madre de Desmond, informó que los inconformes incluso se quejaron con Servicios de Protección Infantil.

“Nuevamente abusando de este recurso como un arma contra nuestra familia”, señaló.

Como señala, esta no es la primera ocasión en que los padres de Desmond son acusados de abuso infantil por sus peculiares gustos.

La anterior ocasión en que la familia estuvo en medo del escándalo fue cuando el niño presentó su show en un bar gay.

“Las personas deberían poder bailar, cantar o vestirse de cualquier manera. Puedes expresarte como quieras. No importa si te gusta el jazz o el rap, el ballet o el baile de salón, vestidos o trajes. Puedes simplemente hacerlo”, opina Desmond.

Desde los cinco años expresó su deseo de usar ropa femenina y hacer este tipo de espectáculos, desde entonces sus padres lo han apoyado; en 2014 logró aparecer en el video musical de The Bacon Shake de Jinkx Monsoon, una drag queen ganadora de la quinta temporada de Ru Paul’s Drag Race.

En 2015 participó en la Marcha del Orgullo Gay en Nueva York, donde llamó la atención gracia sa su tutú arcoiris y boina dorada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More