La nueva imagen de Betty ¿Un adelanto de que saldrá del closet?

Toy Story 4 se ha unido a la ola feminista que viene con todo. Así lo ha mostrado con el regreso de Betty, o Bo Peep, y su transformación.

El delicado y femenino personaje de la típica pastorcita ha quedado atrás. Pues ha llegado con más fuerza, sin sombrero ni esa gran falda que seguramente le estorbaba en sus aventuras.

También puede interesarte: #Pride: Causa furor boda gay de Toy Story, se disfrazaron de Buzz y Woody

El último trailer de Toy STory 4, el nuevo póster y la propia sinopsis ha dejado ver que Betty vuelve más empoderada que nunca.

Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo ‘basura’ y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete.

Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana.

Cuando Woody y Betty se dan cuenta de que sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestos, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones”.

View this post on Instagram

Bo’s Back. #ToyStory4

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

Los fans se han mostrado sorprendidos y emocionados con este nuevo espíritu aguerrido de Betty. Muchos miembros de la comunidad LGBT y del feminismo ya se han identificado con la nueva versión del personaje.

Incluso, ya la han comparado con otros fuertes personajes femeninos como Rey de Star Wars, Lara CroftTrinity de Mátrix o La novia de Kill Bill.

De igual forma, muchos guardan la esperanza de que esta radical transformación esté asociada con su orientación sexual. Pues aseguran que esta nueva Betty desprende energía lésbica“.

Mientras tanto tendremos que vivir de las especulaciones y esperar al 21 de junio. Entonces sabremos que pasará con la ya nada delicada pastorcita de porcelana.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More