Joven drag queen, Rebel Mork, acude a su graduación en personaje

Rebel Mork es el personaje de Alfredo Bisset, un estudiante de 21 años de origen mexicano, que ha proyectado y plasmado su visión a partir de ser dragqueen. 

Una de las bondades más nobles del arte del entretenimiento de hacer drag es la posibilidad que le da a las personas de proyectarse a través de su personaje.

Así fue como esta joven drag queen de nombre Rebel Mork llegó a su graduación enfundada en su personaje, mientras todos vestían toga y birrete, ella usó un vistoso atuendo.

Rebel Mork es el personaje de Alfredo Bisset, un estudiante de 21 años de origen mexicano, que ha proyectado y plasmado su visión a partir de ser drag queen.

Rebel Mork, la primera drag queen en graduarse

La historia de esta joven drag queen comenzó a hacerse viral porque demuestra la forma en que el arte visual de este entretenimiento comienza a hacerse más popular a nivel mundial.

Rebel Mork compartió su historia en su cuenta de Instagram, donde plasma la manera en que vivió esta dura etapa sabiendo que la comunidad LGBT, las mujeres y en general las minorías se enfrentan al machismo.

“Ayer le pregunte a mi madre si no le daba vergüenza ver a su hijo en DRAG entre tanta gente en una ceremonia “escolar”, ella solo me miro y me dijo que nunca sentiría vergüenza de quien se siente sumamente orgullosa”, reveló el estudiante de Monterrey, México. 

Joven drag queen Rebel Mork acude a su graduación en personaje
Fuente: Instagram @rebelmork

El joven de apellido Bisset reveló que una de las personas que lo apoyó de forma incondicional fue su madre, a quien agradece por todo lo que dio para permitir que llegara hasta ese punto en su vida profesional.

“Hoy estoy feliz de decir que logre una de mis metas siendo la persona que quiero ser, sin importar lo que la gente diga de mi. No cuento con el apoyo de toda mi familia pero me basta con una Madre para crecer y sobrellevar todos los obstáculos”, compartió Rebel Mork. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More