Irlanda prohibió la entrada a pastor homofóbico por sus mensajes de odio

Steven Anderson es uno de los tantos pastores cristianos abiertamente anti-LGBT; por esta razón se le ha prohibido la entrada a Irlanda.

El pastor es conocido por fundar la Faithful Word Baptiste Church, institución en la que predica discursos de odio. Estos los justifica con su fe contra lesbianas, gays, bisexuales y trans,

“He firmado la orden de exclusión bajo mis poderes ejecutivos en interés de la política pública”, señaló Charlie Flanagan, titular del Ministerio de Justicia de Irlanda.

También puede interesarte: #LoveIsLove: Pastor curaba homosexualidad, terminó siendo gay

Anderson tenía planeado ir a Irlanda el próximo 26 de mayo para reunirse con un grupo de seguidores; sin embargo, gracias a sus acciones y mensajes de odio, ya no podrá hacerlo.

La mencionada prohibición resultó de una petición lanzada en Internet que recaudó más de 14 mil firmas; el mismo pastor reveló que ha sido vetado de 31 países, 26 de ellos de la Unión Europea.

Hace algunos años se le prohibió la entrada a Reino Unido y Sudáfrica. en 2016, cuando se encontraba en Botswana, dijo que los homosexuales y lesbianas deberían ser “lapidados hasta la muerte”.

En Estados Unidos afirmó que podría estar “libre de Sida” si se iniciaba una matanza en contra de los homosexuales. Además, pidió a Dios para que matara a Caitlyn Jenner y justificó el tiroteo en el bar gay Pulse en 2016.

“La buena noticia es que hay 50 pedófilos menos en este mundo”, declaró sobre la tragedia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More