Indignante caso de racismo en Madrid causa molestia en toda España

Los grito de la racista mujer se han hecho virales en redes sociales puesto que se siente superior al respecto de su nacionalidad. 

A través de redes sociales se viralizó un video en el que una mujer insulta de forma racista a un trabajador de una tienda por su apariencia.

La mujer comienza a amedrentar al vendedor y asegura que no es español, además le pide que muestre su pasaporte o su identificación porque para la racista señora este hombre no merece estar en Madrid.

“Hace un rato en Bravo Murillo, Madrid. Una sra entra en una tienda soltando insultos racistas. Al enterarse que el trabajador es racializado, le manda a su “pais de mierda”, compartieron en Twiiter.

Los grito de la racista mujer se han hecho virales en redes sociales puesto que se siente superior al respecto de su nacionalidad.

Así es como esta mujer causó polémica por racismo

“Después carga contra musulmanes y acaba amenazando con retirarle nacionalidad por “hijo de innmigrante”, comparten en la cuenta @esracismosos. 

Los hechos ocurrieron durante la Navidad, y la mujer hace alusión al expresidente Nicolás Sarkozy “con la mierda de musulmanes y esa colonia suya los DNI y los pasaportes igual que se dan, se quitan”.

“Es el ordenamiento jurídico de este país, apréndetelo. Tú no eres nada, los pasaportes y los DNI, no siendo español, que no lo eres igual que se dan se quitan, que te vayas enterando”, amedrenta la racista mujer. 

La mujer comienza a atacar también al sujeto que está grabando y le dice que “también le puede caer a él”.

Otro detalle que ha causado revuelo en redes es que en España las personas no deben cumplir el requisito de ser de madre y padre español, pues vale con que hayan vivido de forma legal y continua durante 10 años en el país.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More