FBI investiga a político que promueve “muerte a los homosexuales”

En la "Bases bíblicas para la guerra", Shea promueve la muerte a los homosexuales y a la gente que los apoya, y se asume a sí mismo y sus seguidores como el "Sagrado ejército".

Un político republicano estadounidense está siendo investigado por la FBI ya que está impulsando el odio a la comunidad LGBT y promueve la muerte a los homosexuales.

Se trata de Matt Shea, un político de 44 años que escribió en un blog un manifiesto en el que ejemplifica sus formas de pensar que se identifican con la religión cristiana.

En la “Bases bíblicas para la guerra”, Shea promueve la muerte a los homosexuales y a la gente que los apoya, y se asume a sí mismo y sus seguidores como el “Sagrado ejército”.

Esto es lo que se sabe sobre el político que promueve la muerte a los homosexuales

De acuerdo con el medio Seattle Times, en el documento que está compuesto por 14 secciones contiene múltiples párrafos y especificaciones donde hace citas bíblicas en las que hace referencia a los enemigos de la “ley bíblica”.

Tras a relevación de esta situación, se ha dado a conocer que este político se ha manifestado de forma activa en contra de los derechos de la gente LGBT.

IT IS ELECTION TIME AND LIKE CLOCKWORK THE SMEARS, SLANDER, AND INNUENDO ARE BEGINNING…HELP ME STOP THE DISINFORMATION! Read Gen. Pacepa's book "Disinformation."

Posted by Matthew Shea on Wednesday, October 24, 2018

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More