Hijo del Presidente de Argentina hace Drag, y su padre lo apoya

Estanislao Fernández, hijo del Presidente de Argentina, fue quien popularizó en transformismo Drag Queen en su país y es apoyado por su padre.

Estanislao, conocido en el mundo cultural como Dyhzy, tiene 24 años y es hijo de Marcela Luchetti, la exmujer de Alberto Fernández, presidente electo de Argentina.

En una entrevista realizada en Radio con vos, el presidente electo habló sobre la vida artística de su hijo.

Mi hijo es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Cuando entró en el mundo del cómic y en el anime japonés comenzó a disfrazarse… Fue llamativo. Lo hizo muy bien, tan bien que lo empezaron a invitar a festivales en el mundo… Cuando le empezó a ir bien, comenzó a hacer personajes femeninos del cómic. Después, terminó en figuras del drag queen, que son disfraces y fotos que él hace, artísticamente hablando… Yo siento orgullo por mi hijo.

Sin duda, Estanislao ha generado polémica en Argentina, pero no es lo único que ha dado a los medios de qué hablar del presidente electo.

Alberto Fernández es el primer presidente electo que toma posesión con un estado de “dovirciado pues aunque actualmente tiene una relación sentimental con la periodista Fabiola Yáñez, no está casado, generando así la discusión si Argentina tendrá o no primera dama.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More