Empresa británica ofrece empleadas domésticas al desnudo por 45 libras la hora

La compañía británica ‘Naturist Cleaners’ ofrece un singular servicio de limpieza, y es que la persona que acude, llega completamente desnuda. De acuerdo al diario Daily Star, esto tiene un costo de 45 libras la hora y puedes escoger el tamaño del pecho.

Laura Smith creó la empresa el año pasado y ha declarado que “Nosotro somo una empresa, tenemos trabajadores por todo el país, desde Londres hasta Escocia y el norte de Irlanda”.

“No solo los hombre solicitan el servicio para que acuda una mujer, también hay mujeres que contratan a hombres desnudos”.

 

La dueña comentó que cuentan con protecciones para evitar malentendidos ya que no es una empresa con un propósito sexual.

Aquellas personas que soliciten este tipo de tareas no puede tocar, tomas fotografías o vídeos a la persona que llegue al domicilio. Las y los trabajadores no llevan algún elemento erótico, ya sea lencería o algún instrumento sexual, únicamente sus utensilios de limpieza.

De acuerdo a lo comentado por Laura Smith, el servicio se dirige a las personas naturistas,es decir, aquellas personas que no contemplan el cuerpo humano como algo sexual.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More