Youtuber compra ciudad como protesta contra Donald Trump

Luego de la prohibición de Donald Trump de ondear la bandera LGBT en las embajadas de Estados Unidos, un joven decidió comprar una ciudad y nombrarla ‘Ciudad del infierno gay’.

Aunque esto podría parecer algo negativo, realmente se trata de un acto de protesta que el youtouber de 25 años, Elijah Daniel, hizo.

Se trata de un poblado ubicado en Michigan, lugar donde el también rapero y comediante creció con una familia religiosa y conservadora.

Su primer acto como dueño de la ciudad fue decretar que solo se permitiría ondear banderas arcoiris.

Esta no es la primera vez que Elijah protesta a favor de los derechos de la comunidad LGBT y que se muestra contra las políticas del presidente estadounidense.

Hace poco escribió un libro llamado ‘Trump Tentations’, una novela erótica y humorística con el mandatario como protagonista de relatos con temática gay.

En 2017 el youtuber pagó 100 dólares al ayuntamiento de la que ahora es su ciudad para ser alcalde por un día; esto para decretar que la heterosexualidad estaba prohibida en el poblado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More