Doctora asegura que la homosexualidad es povocada por un gusano

Mariam Al-Sohel es una supuesta investigadora que aseguró haber encontrado la cura de la homosexualidad y que es causada por un gusano que come semen.

Fue en un programa de televisión de Kuwait donde explicó que se graduó de un doctorado en la Universidad de Turquía con una investigación sobre el manejo del comportamiento sexual.

También puede interesarte: ¡Irónico! Encuentran a terapeuta que “cura” homosexualidad en app gay

Indicó que su investigación estuvo basado en la medicina profética, es decir, en creencias médicas sustentadas en el islam.

Explicó que los hombres homosexuales son víctimas de un ataque sexual luego del cual dicho gusano se aloja en el ano, lo que provoca que el parásito surja y busque seguir alimentándose.

Lo mejor del caso es que Mariam no solo hizo este descubrimiento, sino que también creó una “cura”; se trata de unos supositorios que matarán al maligno gusano. Además de esto, indicó que los pacientes deberán llevar una dieta balanceada y una vida espiritual y religiosa.

¿Qué opinas de este “gran descubrimiento”?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More