#Horrible: Doctor asegura que puede curar homosexualidad con homeopatía

Su nombre es Jean Yves Henry, y su práctica de medicina lo ha llevado a enfrentar brutales comentarios por asegurar que es capaz de "eliminar la homosexualidad". 

Un doctor francés se ha hecho acreedor de las críticas después de que aseguró que es capaz de realizar terapia de conversión por medio de la homeopatía.

Su nombre es Jean Yves Henry, y su práctica de medicina lo ha llevado a enfrentar brutales comentarios por asegurar que es capaz de “eliminar la homosexualidad”.

El doctor que usa la homeopatía para “curar la homosexualidad” tiene casi 10 años desarrollando estudios en vano sobre este asunto.

Así asegura que ayuda la homeopatía a “combatir homosexualidad”

“La homosexualidad es un escape a la realidad de los sexos en la que todos deberían entrar en un solo plano”, dijo Jean Yves. 

Además, este “doctor” aseguró en sus estudios que la depresión y el suicidio son consecuencia directa de la homosexualidad.

De hecho, el doctor que cura con homeopatía ya dio las claves para la terapia de conversión: Atgentum nitricum para la infidelidad, Pulsatilla para la inmadurez, Platina para la seducción.

El doctor dijo que Lachesis sirve para combatir el lesbianismo, y la Sepia para aceptar ser más femenino.

Se empezarán a hacer investigaciones en su contra

El Ministro de Salud en Canton, Suiza, Mauro Poggia ya declaró a los medios que procederá una investigación en contra de Henry por decir que la homosexualidad es una enfermedad.

Y es que el homeópata francés asegura que la homosexualidad solo es un síntoma de enfermedad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More