¡Cornudo! Descubrió infidelidad y escribió esta reveladora carta al amante

Enfrentarte con la persona que se está robando el amor de tu pareja no debe ser nada fácil, pero este nombre no quedó cegado por la ira y el odio, y decidió escribirle una carta.

Cuando una persona descubre a su pareja en medio de una infidelidad, hay mil formas de reaccionar, pero este sujeto sí que tuvo agallas.

View this post on Instagram

Ayer era día de compartir cómo la investigación rompe falsas creencias, con esta nos queda una entrega el próximo domingo. Creencia: La infidelidad es la principal causa de divorcio. Una infidelidad destruye la confianza, sobre la cual está fundamentada el matrimonio o cualquier relación monógama. La revista científica de divorcio y segundas nupcias, en un estudio dirigido a identificar las razones por las que se divorciaron unas centenas de pareja, encontraron que el 73% de los hombres y mujeres divorciadas, reportaron como la principal causa de su divorcio: sentir como cada uno vivía por separado, crecía aparte, vivir vidas paralelas, perdiendo cercanía con su pareja. Solo entre el 20-27% responsabilizaron a la infidelidad cómo la causa de su divorcio. La razón por la que es falsa esta creencia, es que la principal causa del divorcio, está asociada a una sensación de soledad, que existe previo a la infidelidad, y no en todos los casos ocurre la aparición de una tercera persona. Si sientes que llevan vidas paralelas, y tienes entre 1-5 años viviéndolo, busca ayuda y encuentra maneras de reconectarte. #divorcio #infidelidad #pareja #amor #soledad #falsacreencia #terapiadepareja #psicoterapiaonline

A post shared by Escuela De Amor (@escueladeamor) on

Enfrentarte con la persona que se está robando el amor de tu pareja no debe ser nada fácil, pero este nombre no quedó cegado por la ira y el odio, y decidió escribirle una carta.

“Al hombre que se lo está haciendo a mi mujer”, es el título de la carta de un esposo que descubrió a su pareja en medio de una infidelidad con otro hombre.

Esto es lo que dice la carta donde el sujeto descubrió la infidelidad

La simpática y sentida carta apareció en Craiglist, y en realidad refleja lo que el hombre ha vivido en su matrimonio  lo largo del tiempo.

Al hombre que se acuesta con mi mujer. Sabes quién eres. Yo también lo sé. No estoy enfadado. Solo quiero pedirte algunas cosas. Después de todo, se lo estás haciendo a mi mujer. 

1.Baja la tapa del váter, siempre me culpan a mí y me estoy hartando.

2.Sé que gracias a ti puedo ir con más frecuencia a pescar, pero deja de beberte mi cerveza. Puedes tomarte un par cuando vengas (Dios sabe que yo necesito beberme unas cuantas antes de encontrarla atractiva), pero déjame un par en la nevera porque paso más tiempo ahí que tú.

3.Así que siempre puedes comprar más o dejar algo de dinero si te terminas la última.

4. Por favor, cambia el papel del WC cuando lo termines. Mi hijo de cinco años cree que, si no está ahí, no tiene por qué limpiarse. Lo guardamos debajo de la pica a no ser que quieras recomendarnos un lugar distinto.

5. Usa tu propia ropa después de hacerlo. Yo me lavo mi propia ropa y la semana pasada había una camiseta que estaba un poco crujiente. 

Finalmente, quería agradecerte que la llevases a comer el día de San Valentín. Con el dinero que me hubiese gastado en eso pude llevar a los niños al cine.

Espero que me ayudes con estas peticiones que te acabo de hacer ya que se me haría raro tener que hablarlo con ella directamente. Si lo haces, cuando yo me vaya te lo compensaré tardando más tiempo o dejándote algo en la nevera.

PD: Llevaré a los niños al  Great Wolf Lodge durante cuatro días, tengo una botella de vodka encima de la nevera por si te falta cerveza. 

También podría gustarte