¡Periodismo en llamas! Captan a reportero teniendo sexo en la oficina

Para muestra un botón, y es que un periodista originario de Ucrania no logró controlar sus impulsos sexuales cuando de pronto ya se le había abalanzado a una compañera del trabajo. 

Todo el mundo siempre cuenta historias maravillosas sobre la idea de tener sexo en la oficina, pero no siempre podría salir tan bien.

Para muestra un botón, y es que un periodista originario de Ucrania no logró controlar sus impulsos sexuales cuando de pronto ya se le había abalanzado a una compañera del trabajo.

Esta muestra de sexo en la oficina comenzó con el reportero besando a su compañera, y posteriormente la llevó hasta su escritorio para continuar con el cachondeo.

Este reportero fue captado teniendo sexo en la oficina

Sin saber que en la oficina hay un circuito de vigilancia, los protagonistas de esta nueva cinta viral con un toque muy sexual continuaron en lo suyo y se dejaron llevar por el calor del momento.

Esto sucedió en la estación de Radios Maximum, y fueron ellos mismos los que hicieron viral este video, mismo que fue compartido de forma anónima, ocasionando que ahora se haya viralizado en redes sociales.

Pese al incidente, ambos conservan su trabajo

Aunque estos dos pillos tuvieron sexo en la oficina, el director de la radiodifusora dijo que habían visto el video y comprobaron que las personas sí forman parte de la plantilla de trabajo de la empresa.

“No sabemos cómo el video de las cámaras de vigilancia terminó en redes. Además, la persona que lo hizo sin duda estaba un poco celosa, porque esta no fue precisamente un cita muy larga”, dijo el directo. 

Por fortuna para todos, los empleados conservan su trabajo; sin embargo, recibieron su respectiva dosis de regaño y vergüenza social.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More