Así estallan en redes contra la bandera del ‘Orgullo Hetero’

Cada mes del orgullo no faltan aquellos que intentan desestimar las celebraciones y denominar movimientos como ‘Orgullo Hetero’.

Este año tres hombres en Boston, Estados Unidos quisieron organizar un desfile para mostrar lo oprimidos que están, lo cual evidentemente recibió muchas críticas.

También puede interesarte: Grupo de cristianos acude a marcha del Orgullo LGBT para disculparse

Incluso craron una bandera del ‘Orgullo Hetero’, la cual brilló por el material que proporcionó para burlas y memes.

Algunas de las críticas que se pudieron leer en Twitter sobre esta bandera rayada de blanco y negro, son:

“Supongo que es apropiado que la bandera del Orgullo hetero sea sin color y fría como un cadáver, desértica, desgastada, como un traje desfasado de prisión, opresiva y aburrida, emocionante como un edificio industrial y con la energía de un test visual en blanco y negro del colegio. Ah, y también homófoba de la hostia. Quemadla”.

“Es como un barco pirata si estuviera tripulado por el fantasma de un contable triste. Es como tomarse un yogurt natural con pasas”,

“Es un arcoiris empapado en lejía y escurrido hasta que todas las cosas especiales se han ido”.

Además, también saltaron los que explicaron, una vez más, por que la necesidad de un día del Orgullo LGBT y por que los heterosexuales no necesitan uno:

“He estado pensando en lo del Orgullo Hetero y a las estupideces humanas no hay que darles bombo. A ninguna persona hetero la asesinan, encarcelan, torturan, le dan palizas en la calle, sufre bullying o tiene que ocultarse en público por ser hetero. Vuestro Orgullo es todo el año”.

“Te han discriminado por ser hetero? Morías de miedo por el rechazo de tu familia? Te gritaron en la calle por ser hetero? Te negaron un trabajo por ser hetero? Te han pegado por ser hetero? No! No existe la heterofobia y por eso no existe un día del orgullo hetero. Imbécil”.


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More