¿Amigos con beneficios? Esta es la razón por la que es bueno tener uno de ellos

Cuando conoces a una persona para tener encuentros sexuales de forma regular, sin poner en un total desastre tus emociones o en quien puedes confiar, sabes que tienes más de lo que has ganado. 

Tal vez estás en un momento de tu vida en el que no buscas nada, excepto pasarla bien, y esa también es una buena elección. Por eso te contamos por qué es bueno tener “amigos con beneficios”.

Cuando conoces a una persona para tener encuentros sexuales de forma regular, sin poner en un total desastre tus emociones o en quien puedes confiar, sabes que tienes más de lo que has ganado.

Los amigos con beneficios pueden resultar en una excelente opción de manera consensuada, aprende lo que es bueno para tener un compañero de diversión sana.

Por estas razones los amigos con beneficios son buenos

El sexo es bueno

Hay una razón por la que sigues volviendo con esta persona, la confianza que se ha generado entre ambos puede convertirse en probar nuevas experiencias más allá de o tradicional.

A veces no estás listo para el romance

Cuando terminas una relación, o no estás muy seguro de comenzar algo nuevo, tener amigos con beneficios podría ser una excelente opción. Si tu corazón no ha terminado de sanar y no quieres entrar a una nueva relación, tener un confidente sexual puede ayudarte a superar tu situación.

Confías en tus amigos con beneficios

Conocer nuevas personas puede ser un riesgo en más de un sentido, por eso tener un amigo sexual de confianza con quien te puedes comunicar, o hablar, e incluso comparten más que el deseo de placer, tienes campo ganado.

Consiste en una relación honesta

Aquí no hay nada de engaños sobre una relación extra, conoces todo sobre tu amigo y no hay cosas por ocultar. Conoces su situación sentimental, la forma en que vive, su salud y hay un vínculo sincero.

No todas las relaciones deben ser de “amor verdadero”

Los conceptos preestablecidos sobre lo que debe ser una relación no siempre son lo ideal para todos, si ya encontraste un amigo sexual que te acomoda a ti mucho más que una “pareja para toda la vida”, sabes que tendrás más paz mental.

Es mucho más fácil conservar una amistad

Cuando terminas una relación las cosas se ponen complicadas, no es así cuando tienes un amigo con beneficios que conoce la delgada línea entre la amistad y el caos que puede generar una relación.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More