VIRAL: Después de gastar una fortuna para ser transgénero, este hombre se arrepintió del resultado

Su nombre es Alexander Veach, es un modelo y actor de Los Ángeles; un día, sin más ni más, decidió comenzar con el tratamiento para convertirse en la mujer que siempre había soñado. 

Dentro de la comunidad LGBT, se describe a las personas transgénero como fuertes y aguerridas, pero ese no fue el caso de este sujeto que después de someterse a tratamiento para ser mujer, se arrepintió.

Su nombre es Alexander Veach, es un modelo y actor de Los Ángeles; un día, sin más ni más, decidió comenzar con el tratamiento para convertirse en la mujer que siempre había soñado.

El tratamiento con el que se volvió transgénero ascendió a una cuenta de casi 10 mil dólares, entre operaciones, injertos de cabello y hormonas, Veach gastó una fortuna para lucir espectacular.

El modelo que se arrepintió de ser transgénero

Alexander Veach, de 30 años, originario de Los Ángeles, California, decidió compartir con el mundo su experiencia de abandonar su proceso de transformación a mujer.

¿La razón? Se dio cuenta de que “ser mujer es muy caro y hay demasiada competencia”. Durante tres años Veach vivió con la identidad de Aria, después quiso volver a ser hombre.

De acuerdo con el diario DailyMail, Alexander decidió abandonar la vida como transgénero porque prefirió identificarse dentro del género no-binario, donde bien se puede identificar como hombre o mujer.

“Es muy solitario y estresante”, dijo Veach al diario sobre la situación de vivir como persona transgénero. 

Pese a su cambio, tuvo la oportunidad de participar en una obra

Alexander tuvo la oportunidad de aparecer en una obra en el Teatro Underground de Hollywood, donde le dio vida a un personaje femenino de una mujer transgénero que busca ser hombre.

Fue así como se dio cuenta que no quería seguir sometiéndose a operaciones y a los estrógenos.

“La gente piensa que soy falso y no soy genuino, pero en realidad creí por un momento que era una mujer en el cuerpo de un hombre. No dejaré que las normas de género me digan qué hacer”, dijo el sujeto sobre el revertir su proceso transgénero. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More