Alcalde de Madrid se compromete apoyar celebraciones del Orgullo

José Luis Martínez-Almeida, nuevo alcalde de Madrid, recién confirmó que, durante las celebraciones Orgullo, colgará la bandera LGBT en la fachada del Ayuntamiento de la ciudad.

“Vamos a colgar la bandera, como se hacía en años anteriores, y vamos a poner fin ya a esos debates que hay por parte de algunos partidos políticos, con marcado carácter interesado, que lo único que les interesa es politizar el Orgullo”.

También puede interesarte: ¡Todo listo para el Orgullo 2019! Estos son los artistas confirmados

También indicó que estas fiestas son reinvidicativas para la ciudad y denunció que existen determinados planteamientos políticos e ideológicos que “pretenden transformarlo en una fiesta de exclusión”.

De esta forma, aseguró que el ayuntamiento continuará cooperando con las fiestas del Orgullo y hacia esos grupos excluyentes avirtió:

“Eso sí, que no nos busquen en la división, en el enfrentamiento ni en la bronca. El Orgullo es una celebración de carácter reivindicativo y no nos van a buscar en la politización y en la ideología del Orgullo”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More