Por 430 euros podrás tener la nueva y lujosa gama de perfume de Louis Vuitton

La gama de fragancias están dedicadas a las esencias, momentos y referencias más importantes de Louis Vuitton. 

Siempre buscando lo más arriesgado para lanzar al mercado, la casa de modas Louis Vuitton ahora saca a la venta una exclusiva gama de fragancias pensadas en el hombre viajero moderno.

My own Limited Edition #LouisVuittonFragrances #LVOmbreNomade #Engraving #Trending

A post shared by George Ju (@mrgeorgeju) on

Con el característico toque de estilo y elegancia, estas fragancias son las primeras que Vuitton lanza pensando en el mercado masculino, ya que antes había sacado cinco fragancias para dama; ahora lo hace pensando en los hombres que aman los viajes y la vida cosmopolita.

El encargado de crear esta gama es Jacques Cavallier Belletrud, conocido por su talento para crear excepcionales perfumes que de la mano de Louis Vuitton evocan lujo, viajes y extravagancia.

Así son las colonias de Louis Vuitton

La gama de fragancias están dedicadas a las esencias, momentos y referencias más importantes de Louis Vuitton.

Un ejemplo es “Nouveau Monde”, el perfume que fue pensado para honrar la memoria de Pierre Savorgnan de Brazza. el encargado de diseñar el mítico baúl que ha caracterizado a LV desde que se fundó.

L’Immensité, alusiva a nuevos horizontes con notas de jengibre, ládano y ambroxan; Sur la RouteAu Hasard; y Orage, diseñado para ser tan “sombrío como las raíces enterradas del vetiver javanés de Grasse”, la cuna del perfume francés, donde nació el perfumista de Louis Vuitton y donde desarrolla nuevos perfumes para en su taller creativo de última generación.

Si quieres hacerte de una de estas ediciones, tendrás que pagar alrededor de 430 euros por la presentación más especial, mientras que el eau de parfum rondará los 210 euros.

Pero si tus ganas de poseer lujo, elegancia y extravagancia son mayores, podrás tener la edición de viaje de estas fragancias por 3 mil 700 euros.

También podría gustarte