Sebastian Sauve

Pelo rubio, ojos un tanto achinados, nariz asimétrica (tipo boxeador) y labios carnosos son algunos de los rasgos que más llaman la atención de este nuevo guapo de la moda. Desconocido hasta ahora, a sus 23 años, Sebastian Sauve, natural de Michigan (Estados Unidos), ha irrumpido en nuestro país para convertirse en el nuevo chico Zara para la temporada Primavera/Verano 2011. Así, como imagen de la firma juvenil masculina de Inditex, Zara TRF, Sebastian Sauve ha posado con las prendas y los cortes que ellos llevarán los próximos meses de calor. Aunque su carrera profesional todavía no es muy larga, su cara de chico malo ya le ha hecho protagonizar algunas interesantes editoriales para revistas como ‘Flaunt Magazine’, ‘GQ Italia’ o ‘Mykromag’ así como varias campañas de moda. Por eso, quédate con su nombre y apellido. Y sobre todo, no pierdas de vista su cara. Dará mucho de qué hablar. Y si aún no lo crees, echa un vistazo a sus fotos.









Pelo rubio, ojos un tanto achinados, nariz asimétrica (tipo boxeador) y labios carnosos son algunos de los rasgos que más llaman la atención de este nuevo guapo de la moda.

Desconocido hasta ahora, a sus 23 años, Sebastian Sauve, natural de Michigan (Estados Unidos), ha irrumpido en nuestro país para convertirse en el nuevo chico Zara para la temporada Primavera/Verano 2011. Así, como imagen de la firma juvenil masculina de Inditex, Zara TRF, Sebastian Sauve ha posado con las prendas y los cortes que ellos llevarán los próximos meses de calor.

Aunque su carrera profesional todavía no es muy larga, su cara de chico malo ya le ha hecho protagonizar algunas interesantes editoriales para revistas como ‘Flaunt Magazine’, ‘GQ Italia’ o ‘Mykromag’ así como varias campañas de moda.

Por eso, quédate con su nombre y apellido. Y sobre todo, no pierdas de vista su cara. Dará mucho de qué hablar. Y si aún no lo crees, echa un vistazo a sus fotos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More