Parejas gays consolidadas

Éstos son días de felicitaciones para el actor y protagonista de la serie ‘Glee’, Cheyenne Jackson, tras su reciente boda, tal y como ha anunciado el propio actor en su cuenta de twitter.

De esta manera, el guapo actor norteamericano ha sellado así su amor con el que ha sido su pareja desde hace once años, el físico Monte Lapka.

La pareja reprensenta una de las relaciones gays más consolidadas del panorama social. Pero no es la única. Con motivo de este representativo ‘sí, quiero’, hacemos un repaso por algunas de las parejas gays más estables y consolidadas.

Lo suyo son unos pocos años menos de relación. Siete para ser exactos. Pero siguen siendo tan felices como el primer día.

Desde que Neil Patrick Harris y David Burtka confirmaran públicamente su relación, todo les ha ido cada vez mejor. De ahí que sea una de las parejas más consolidadas.

Esa estabilidad de que disfrutan ha venido ratificada por el nacimiento de sus dos hijos gemelos, niño y niña, Gideon Scott y Harper Grace, gracias a un madre de alquiler hace poco más de medio año.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More