Marco Da Silva

Un poco más de Marco Da Silva

Un poco más de Marco Da Silva

Un poco más de Marco Da Silva.

Un poco más de Marco Da Silva.

Un poco más de Marco Da Silva

Que Operación Triunfo no está teniendo el éxito que se esperaba es evidente. Y que de los concursantes pocos o ninguno tiene espíritu de verdadero cantante, no hay más que verlo.

Pero no todo es un desastre en esta nueva edición del concurso. Si hay algo que la salva y que todavía suscita el interés por el concurso, eso es él. El coreógrafo más famoso y buenorro. De nombre Marco y de apellido Da Silva.

Como casi todos ya sabréis, Marco Da Silva es uno de los profesores estrella de esta temporada y se desenvuelve como coach coreográfico. O lo que es lo mismo, es el encargado de preparar las coreografías para que los concursantes se luzcan sobre el escenario.

Pero Marco Da Silva es algo más que un profesor. Por encima de todo, lo que más llama la atención de él en el concurso es que es un cuerpo en movimiento. Una provocación y un deseo convertido en realidad. De ahí que ya casi todos los concursantes le hayan ‘tirado los trastos’.

Y como él lo sabe y tiene claro lo mucho que gusta al público, y lo mucho que se gusta a sí mismo, esta octava edición le está sirviendo para darse aún más a conocer por dentro, y sobre todo por fuera.

Por eso, en lo que llevamos de concurso, Marco ya ha aprovechado para enseñar públicamente un poquito del gran potencial sexual que aún le queda por mostrar hasta que finalice esta edición.

Porque si hay algo que le ha dado la fama a este chulito alemán, eso es su cuerpo musculado.

Bien es cierto que se dio a conocer por ser uno de los bailarines y gogós mejor formados de algunas de las más grandes, Kylie, Madonna, Janet Jackson… Pero a partir de ahí, lo que de verdad le ha consolidado como chulazo del escenario han sido sus maravillosas curvas y su poca vergüenza a la hora de ponerlas en escena.

Y si su cuerpo engancha, sus tatuajes distribuidos estratégicamente por sus músculos consiguen que se le odie o se le desee aún más.

Que si unas estrellas en los pectorales, unas golondrinas en los hombros, unas cuantas dedicatorias personales por los brazos y hasta las caras de sus padres en toda la espalda. Pero todavía hay mucho más. Y en las zonas más insólitas.

Por eso, hay quien dice que tanto tatuaje sobrepasa la estética para convertirse en vulgaridad y ‘chonismo’. Y sin embargo otros darían lo que fuera para explorar minuciosamente todos y cada uno de sus dibujos de tinta

Por todo ello, Marco Da Silva está ya considerado toda una celebrity, casi, casi hollywoodiense, especialmente en Inglaterra y Australia.

Además, como todo un icono sexual gay que es, su periplo por algunas de las principales portadas de las revistas gays con más tirada es un suma y sigue. ‘Gaytimes’, ‘Instinct’, ‘DNA Magazine’, la desaparecida ‘Zero’… y las que le quedan a partir de ahora.

Marco Da Silva para ‘Gaytimes Magazine’

Aunque siempre ha sido bastante comedido con su intimidad, lo cierto es que su vida personal interesa, y mucho.

La prensa inglesa, que no le pierde la pista, ha sido la última en afirmar que Marco está saliendo con un actor y modelo de nombre o apodo Craig. Y ésta parece ser la cara y el cuerpo con el que se acuesta cada noche el buenorro Da Silva.

Y como a partir de aquí, hay poco nuevo que decir sobre él que no se haya dicho ya, lo mejor es disfrutar de sus mejores fotos. Así que echa un vistazo a lo que viene.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More