Criminales homosexuales

Acaba de ocurrir en Rusia. Un joven ha sido acusado de haber matado y comido a un hombre con el que había contactado a través de un web de contactos.

Según parece, le invitó a su casa, le envenenó y le cortó en pedazos. Cocinó sus restos de diversas formas: filetes, croquetas y salchichas…

‘El único móvil de la muerte era el deseo del chico de comer carne humana’, declaró Fiodor Blioudionov, jefe del Comité de Investigación. El caníbal podría haber ‘atraído a su casa a una decena de personas’, concluyó.

Dado el que el caso se parece mucho al de Armin Meiwes, vamos a hace un repaso por los asesinos gays más famosos de la historia.

Armin Meiwes nació en 1962 en Rotenburg, Alemania. Su padre les abandonó a él, a su hermano mayor y a su madre. Armin se sentía solo y desamparado. En su obsesión por tener un hermano menor, se lo inventó y le llamó Frankie, en quien se apoyaba para combatir su soledad.

Experto en informática, era asiduo a las webs de canibalismo. Allí conoció a su víctima, Bernd Juergen Brandes, por un anuncio que decía ‘busco un hombre joven, con buena complexión, entre las edades de 18 y 30 años para matar’.

Ambos hombres comieron partes de su propio cuerpo antes de que Meiwes apuñalara a su voluntaria víctima. Luego almacenó su cadáver en un refrigerador

Elizabet Báthory, aristócrata húngara, se interesó pronto por el esoterismo y se obsesionó con la belleza eterna. Empezó a mostrar tendencias lésbicas con sus sirvientas. Secuestró, torturó y asesinó a numerosas doncellas. Lo hacía para obtener de ellas la sangre que se bebía y en la que se bañaba para mantenerse siempre joven.

Tenía la manía de que la lamiesen cuando salía del baño de sangre. Si las doncellas mostraban el menor signo de asco, las mandaba torturar. El rey Matías II de Hungría se enteró de los sucesos y mandó a unos soldados a investigar. Lo que se encontraron allí fue indescriptible. La condesa declaró que entre ella y sus secuaces había matado unas 650 niñas.

Fue condenada a morir emparedada en su propia habitación.

Albert Fish nace en 1870 en una familia con importantes antecedentes de perturbación mental. Su informe psiquiátrico, hecho cuando tenía 65 años, reveló sadismo, masoquismo, castración, autocastración, exhibicionismo, vouyerismo, pedofilia, coprofagia, fetichismo, canibalismo e hiperhedonismo.

A los 20 años ejercía la prostitución en Washington, donde viola a un niño y mata su primera víctima. Empieza a sufrir alucinaciones y cree ser Jesucristo. Justifica sus tendencias asesinas diciendo que Dios se lo ordenaba. El apodo del ‘maníaco de la luna’ le viene porque los días de luna llena tenía que comer carne cruda.

Es detenido y condenado a morir en la silla eléctrica en 1936. Se calcula que mató a más de 100 personas.

Fritz Haarmann nació en el seno de una familia humilde de Hannover, Alemania, en 1879. Era un chico tranquilo al que le gustaba vestirse de mujer.

Después de pasar por el ejército y la cárcel, acusado de delitos menores, conoció a Hans Grans, otro asesino en serie, quien lo introdujo al submundo homosexual de Hannover y empezaron a matar a gente.

Por el 1918 invitaba a jóvenes hambrientos con los que mantenía relaciones sexuales y después los mataba mordiéndoles el cuello hasta arrancarles la cabeza. Tras descuartizarles, vendía su carne en el mercado negro.

Fue detenido, condenado a muerte y decapitado en 1924. Se calcula que mató más de 25 personas.

John Wayne Gacy, hijo de una familia de origen irlandés, tenía apariencia de persona normal. Disfrazado como payaso divertía a los niños en los hospitales.

Los escándalos comenzaron por el 1968 cuando fue condenado por un tribunal por sodomizar a un joven. Cumple parte de la condena y cuando queda en libertad se traslada a vivir a Chicago. Allí se casa con una mujer, aunque no tiene relaciones con ella.

Empieza a secuestrar jovenes a los que viola y asesina, ocultando sus cuerpos debajo del garaje de su casa. La policía empieza a investigar. Se registra la casa de Gacy y, tras el testimonio de una de sus víctimas que consiguió sobrevivir, se encontraron varios cadáveres debajo del garaje.

Gacy confiesa que ha asesinado y violado a una treintena de muchachos. Es condenado a muerte por inyección letal.

Jeffrey Dahmer nació en 1960 en el seno de una familia problemática. Su carácter era el de un niño tímido y solitario con un gran miedo al abandono.

Comenzó a beber desde muy joven y a masturbarse compulsivamente con revistas pornográficas gays. A los 16 años sintió su primera inclinación asesina.

Al año siguiente su padre se marchó de casa, y como venganza recogió a un autoestopista, lo llevó a su casa lo asesinó y se deshizo del cadáver. Después asesinaría unas 17 personas a las que violaría una vez muertos y diseccionaría sus cuerpos.

Fue arrestado por la policía a la que confesó sus crímenes. Condenado a más de 900 años de cárcel murió en prisión por los golpes que le propinó otro recluso.

Denis Nilsen nació en 1945 en Escocia. Vivió con su madre y sus abuelos. Estaba muy unido a su abuelo. Cuando éste murió, la familia no le dijo nada. Pusieron el cadáver en el comedor y le invitaron a verlo. Ésto le produjo un gran trauma que luego marcaría su personalidad.

Estuvo en el ejército con el que viajó a diversos lugares. También fue policía durante un año. Se trasladó a Londres donde empezó a tener relaciones con hombres y a asesinar a sus amantes. Aprovechaba cuando éstos estaban durmiendo para estrangularlos. Veía la televisión, los bañaba y hasta hablaba con los cadáveres.

Fue detenido y condenado por la muerte de seis personas a no menos de 25 años de cárcel. Se calcula que mató unas 16 personas.

Andrew Cunanan era un joven de San Diego de personalidad narcisista y egocéntrica. Trabajó como chapero y se relacionó con gente de más edad y más dinero.

Al parecer contrajo el vih en alguna de estas relaciones, lo que le supuso un duro golpe y le llevó a creerse con el derecho de venganza. De ahí que eligiera a Versace como su víctima. Versace era un símbolo. Persona mayor, con fama, con éxito empresarial y rico, además de homosexual.

Las víctimas de este asesino no tienen mucho en común. Versace fue la última. Antes había asesinado a dos de sus amantes y se sospecha que está relacionado con la muerte de un médico de Florida.

Se suicidó tras el asesinato del diseñador.

Aileen Wuornos nace en el seno de una familia disfuncional. Su padre es un pedófilo alcohólico y su madre la tuvo con tan solo 15 años. Se educa con sus abuelos y a la muerte de su abuela decide vivir de la prostitución.

Empezó a sentir desprecio por los hombres. Se interesó por las mujeres y tuvo varias relaciones con algunas.
Su odio a los hombres y su profesión de riesgo hicieron que, al verse amenazada en varias ocasiones, empezara a matar a sus clientes a tiros en los 80.

Fue detenida y culpada de la muerte de seis clientes, aunque se calcula que mató a unos 17. Murió por inyección letal en el 2002.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More