5 chicos que nos demuestran que saben maquillarse mejor que cualquier mujer

¿Quién dijo que sólo las chicas saben maquillarse? Hoy esa creencia es totalmente obsoleta porque los siguientes 5 chicos nos demuestran que saben maquillarse incluso mucho mejor que muchas mujeres.

 

Jake Warden

Este chico a sus 15 años es todo un experto en maquillaje. Es uno de nuestros favoritos porque sabe perfectamente qué maquillaje le queda y cómo cambiar su look de un estilo muy natural y limpio, a uno totalmente dramático y encendido.

 

A post shared by Jake Warden (@jakewarden) on

 

Jack

Este niño tiene tan sólo 10 años y ya sabe usar las brochas mucho mejor que la mayoría de las chicas que comienzan a maquillarse. Jack es aún muy pequeño para administrar su cuenta de Instagram, así que su madre le hace el favor de subir sus fotografías a la red social.

 

 

James Charles

Háblale a tu amiga la presumida y enséñale la increíble cuenta de James Charles para que sepa lo que es usar el maquillaje de una forma magistral y sobre todo con mucha actitud, cosa que NOS ENCANTA. Además de que es guapísimo con o sin maquillaje. <3

 

 

Y nuestros CONSENTIDOS…

 

Patrick Star

Sería un autentico pecado no mencionar al maquillista que nos ha dado inspirado infinidad de veces con sus increíbles looks y maestría con la paleta de colores. No por nada es uno de los consentidos de MAC.

 

 

Jeffree Star

Jeffree Star es una de las figuras más camaleónicas del medio, pues su incuestionable talento le ha dado para ser diseñador de modas, modelo, maquillista, DJ y cantante de pop. Toda una diva que ha sabido explotar su imagen al máximo nivel para dejarnos boquiabiertos con cada uno de sus looks.

 

A post shared by Jeffree Star (@jeffreestar) on

 

¿Cuál es tu favorito?

También podría gustarte