¡WOW! Así reaparece Demi Lovato tras temporada en rehabilitación

Tras su desaparición de los medios, Demi Lovato volvió triunfante y mejor que nunca para hacer escuchar su voz en estas elecciones en Estados Unidos. 

Una de las chicas Disney que este año provocó mucha expectativa sin duda fue Demi Lovato, y es que hace un par de meses la chica tuvo que ser llevada a rehabilitación.

View this post on Instagram

😈

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El abuso de un narcótico provocó que la chica sufriera una grave sobredosis que por poco le cuesta la vida, razón por la que fue llevada con los especialistas.

Tras su desaparición de los medios, Demi Lovato volvió triunfante y mejor que nunca para hacer escuchar su voz en estas elecciones en Estados Unidos.

Así fue el regreso de Demi Lovato al ojo público

Enfundada en una chamarra de mezclilla, con un cutis saludable y poco maquillaje, Demi salió a ejercer su voto en Estados Unidos, acto que compartió en sus redes.

Casi seis millones de personas le dieron like a la imagen, y miles comentaron con mensajes positivos sobre su recuperación y su aspecto.

“Estoy muy agradecida de estar en casa justo a tiempo para votar. Un voto puede hacer la diferencia, así que asegúrate de que tu voz sea escuchada. Ahora vayan y voten”, escribió Demi Lovato. 

 

Los hechos ocurrieron el 26 de julio, cuando la gente que trabaja con Lovato llamó a una ambulancia para atender a una persona con sobredosis.

La cantante compartió un mensaje en el que notificó a sus fans que se enfocaría en sus sobriedad y en lograr recuperarse.

También podría gustarte