Usher se divorcia después de ser acusado de contagiar ETS a chico gay

Al parecer esta situación causó problemas con su matrimonio de dos años con Miguel, quien firmó el divorcio de forma oficial con Usher hace un par de días. 

Los escándalos han marcado la vida de los famosos, pero el que vivió Usher a lado de su esposa Grace Miguel le ha afectado realmente.

En agosto de 2017, un grupo de personas interpusieron una demanda en contra del cantante asegurando que a dos mujeres y a un hombre les contagió de herpes.

Pero al parecer esta situación causó problemas con su matrimonio de dos años con Miguel, quien firmó el divorcio de forma oficial con Usher hace un par de días.

Así es como se confirmó el divorcio de Usher de Grace Miguel

El cantante fue demandado por una numerosa cifra por alrededor de 20 millones de dólares debido a un presunto contagio de ETS al sostener relaciones sexuales con dos mujeres y un hombre.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en Los Angeles en el 2012, y seis años después solicitaron un status de salud para dar a conocer si Usher realmente padeció algún mal.

De acuerdo con el medio The Blast, Miguel de 49 y Usher de 40 se divorciaron el 24 de diciembre después de firmar un acuerdo confidencial.

Hasta el momento no se ha confirmado si las presuntas acusaciones fueron motivo para que la pareja diera por terminada su relación de manera formal.

Sin embargo, se han desestimado las acusaciones después de que se obtuvo la grabación de una de las partes acusadoras admitiendo que había mentido sobre tener sexo sin protección con el cantante.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More