Todo lo que sabemos sobre Amaia y Alfred rumbo a la gran final de Eurovision 2018

Aunque de acuerdo con las críticas se encuentran lejos de llevarse el primer lugar, todos están orgullosos de la pareja.

El próximo 12 de mayo se celebrará la gran final de Eurovisión 2018. Los ojos están puestos en dos talentos que se han sabido llevar las palmas y elogios de su público: Amaia y Alfred. 

Esta linda pareja que surgió durante el concurso de Operación Triunfo, se enfrentará a fuertes oponentes como Eleni Foureira para llevarse la corona que ostentó por un año el portugués Salvador Sobral.

Ante la emoción de esta final, todos están muy emocionados por el siguiente paso que darán Amaia y Alfred. La pareja de cantantes interpretó una composición de Sylvia Santoro y Raúl Gómez: ‘Tu canción’.

Esta es la canción que interpretaron en la semifinal

 

Así se vestirá Alfred García para la final

El encargado de vestir a García en la final será el diseñador Paco Varela. Ambos han trabajado muy bien a lo largo de este tiempo pues el cantante disfruta de lucir los colores vibrantes y los detalles extrovertidos en su ropa.

¿Amaia usará sus icónicas plataformas?

Por su parte, Amaia podría usar sus icónicas plataformas que la han caracterizado a lo largo de la competencia. ¿Se arriesgará por unos tacones más maduros?

#eurosemi1 ????: @tween_es ????: yokus ????: @rayban @cottet1902 Estilismo: @rosa_planas

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

Sin duda Amaia y Alfred van a lo grande en esta competencia.

 

También podría gustarte