Sexy selfie de Álex Monner y Ricardo Gómez pasa de ficción a realidad

Esta serie de Telecinco muestra los problemas que tiene qué atravesar esta relación pese a los problemas familiares que se presentan en la trama. 

Uno de los éxitos de la pantalla es el que está experimentando la serie ‘Vivir sin permiso’, tanto que sus protagonistas se han dado el lujo de compartir un momento muy íntimo.

Álex Monner y Ricardo Gómez son los actores que le dan vida a Carlos y Alejandro, dos sujetos que sostienen una relación homosexual.

Esta serie de Telecinco muestra los problemas que tiene qué atravesar esta relación pese a los problemas familiares que se presentan en la trama.

Álex Monner y Ricardo Gómez encienden las redes con una selfie

Sin embargo, aún hay personas que están inconformes con el peso que tienen estos personajes en ‘Vivir sin permiso’, para algunos les parece negativo que se le de foco a una historia de la comunidad LGBT.

Para acallar esas críticas infundadas, los personajes de Alejandro y Carlos, presentados por Álex Monner y Ricardo Gómez dieron un salto de la pantalla a la realidad.

Y es que en sus redes compartieron una imagen donde ambos aparecen en un sillón, muy cómodos, pero ambos sin camiseta y haciendo la “Britney señal”.

Álex Monner y Ricardo Gómez
Fuente: Instagram @ricardogomez10

Los usuarios se han volcado en comentarios donde les felicitan por su actuación y por esa libertad que se han dado en la pantalla.

“Viva el amor libre, sin padres por el medio, a que sí Alejandro “, “Me encanta la serie y vosotros”, “Que grandes actores, que gran trabajo siendo tan jóvenes”, escribieron en redes.

También podría gustarte