Ricky Martin presume así su tremendo cuerpo en redes sociales

En esta ocasión Ricky Martin utilizó la clásica postal en bañador para gritarle al mundo y a sus fans que luce mejor que nunca.

Seguro esta no será la primera ni la única vez que Ricky Martin muestre en redes sociales su físico que parece robado de la película “Hércules”.

View this post on Instagram

#London bound.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Y es que así como luce el personaje de Disney al que le dio voz, el cantante disfruta mucho de mostrarle a sus fans sus bíceps, abdomen y piernas poderosas con las que se apodera del escenario.

En esta ocasión Ricky Martin utilizó la clásica postal en bañador para gritarle al mundo y a sus fans que luce mejor que nunca, a pesar de la paternidad, los conciertos, las iniciativas benéficas y los miles de proyectos que tiene.

Así la increíble apariencia de Ricky Martin en redes sociales

En su cuenta de Instagram el boricua subió una imagen en la que aparece en bañador, que por cierto tiene un corte bastante ceñido que resalta la musculatura de sus piernas y la V de su torso.

Ricky Martin escribió como pie de foto “Quiero LUZ YA”, la imagen pronto llegó a los casi 900 mil me gustan y tiene 18 mil comentarios que halagan el bien trabajado cuerpo del cantante.

View this post on Instagram

Quiero LUZ YA!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Los fans están ya muy familiarizados con que Ricky Martin los deleite con tremendas postales en las que demuestra que además de la voz posee un cuerpo escultural.

 

 

 

También podría gustarte