Ralph Lauren incluye por primera vez a una pareja gay en su publicidad

La marca Ralph Lauren ha mostrado su nuevo enfoque más inclusivo al mostrar a una pareja del mismo sexo en su publicidad por primera vez.

Fue en su anuncio de primavera, publicado el 28 de marzo, en el que incluyeron a una pareja de lesbianas.

También podría interesarte: Este modelo gay plus size está reivindicando el mundo de la moda

El video se titula ‘La familia es a quien amas’, y durante casi minuto y medio también muestra familias multigeneraciones y personas de diferentes etnias.

Un portavoz de Ralph Lauren indicó que se trata de la primera campaña de la famosa marca, fundada en Nueva York en 1967, en incluir a una pareja LGBT.

Sobre esto, Jonathan Bottomley, director de marketing de la compañía comentó que este anuncio es una nueva expresión del significado de la familia:

“Vivimos en un mundo donde el significado de la familia es más grande, más amplio y más personal que nunca (…) Creemos que la familia es una de las fuerzas más positivas y unificadoras para todos nosotros hoy en día”, compartió para el medio Ad Age.

Este anuncio llegó para seguir con la línea que un anuncio de David’s Bridal, la cadena de tiendas de novias más grande de Estados Unidos, marcó con una pareja de mujeres en él.

“Valoramos todo tipo de novias”, fue la declaración de Liz Cristal, directora de marketing de dicha marca, la cual fue fundada en 1950.

Así, cada vez son más las marcas y empresas que han abierto para hacer visibles a las parejas y temas LGBT.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More