#Pride: Novio de Britney Spears se solidariza con la comunidad LGBT

Para los integrantes de la comunidad LGBT es muy importante contar con personas que apoyen sus preferencias, por eso que el novio de Britney Spears haya expresado su solidaridad fue un hecho importante.

El guapo Sam Asghari es pareja de la intérprete de ‘Toxic’ desde hace unos meses, y gracias a su apoyo hemos visto una nueva faceta de la cantante, mucho más saludable y enfocada en sus proyectos.

Recientemente el novio de Britney Spears respondió varias preguntas en sus historias de Instagram, donde le preguntaron su postura al respecto de la comunidad LGBT.

Esto respondió Asghari, novio de Britney Spears, sobre la comunidad

Sam es un fisicoculturista que poco a poco se ha ido ganando el aprecio de los seguidores de Spears considerando todo lo que ha hecho por ver crecer a la cantante y alejarla de un estilo de vida poco saludable.

Pero además de que Britney Spears es un ícono pop dentro de la cultura LGBT, ahora Asghari también se está haciendo de un lugar gracias a su postura al respecto de los homosexuales.

El entrenador y especialista en entrenamiento físico, al igual que la cantante ha puesto su granito de arena para que durante los conciertos de su actual pareja haya un sano ambiente para la comunidad.

Por ello, recientemente en redes sociales le agradecieron por la forma en que se ha pronunciado a favor de la comunidad LGBT en sus historias de Instagram.

“No es una pregunta, pero quiero agradecerte por el apoyo LGBTQ, expresó un usuario, a lo que Sam respondió “Siempre tendrán mi apoyo”, respondió. 

Fuente: Instagram Stories @samasghari

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More