Personaje de ‘Supergirl’ inspira al público a donar para la comunidad LGBT sin hogar

Uno de los personajes de DC Comics, que aparece en la serie Supergirl, ha inspirado a muchos de sus fanáticos a donar dinero para recaudar fondos a una asociación creada por un seguidor quien ayuda a los jóvenes LGBT sin hogar.

Maggie (Floriana Lima), es la chica policía de National City, quien se convirtió en la pareja de, Alex Danvers (Chyler Leigh). Sin embargo, el momento que determinó este apoyo fue cuando Maggie relata su pasado y cómo sus padres descubrieron que era lesbiana a las 14 años.

Cuando sus padres escucharon las noticias, la repudiaron y la echaron de la casa. Aunque es una historia para la serie hay muchas personas que se identifican con la situación de calle.  

Tan solo en Estados Unidos, se estima que aproximadamente hay 640,000 jóvenes, lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales, que viven en situación de calle.

Por ello los fanáticos de Supergirl crearon la página de Maggie Sawyer Matters para recaudar fondos para True Colors Fund, una organización sin fines de lucro cofundada por Cyndi Lauper en 2008.

 

 

También podría gustarte