Miss Mongolia, otra concursante trans que participará en Miss Universo

Miss Mongolia es la representante de su país, quien a sus 25 ganó el título que la llevó a aparecer en la lista de representantes que se presentarán en Miss Universo. 

No solo se trata de Ángela Ponce, ahora también sabemos que Miss Mongolia, Belguun Batsukh es una más de las concursantes trans que competirá por la corona de Miss Universo.

Pese a las declaraciones, críticas, comentarios negativos y campañas en contra de esta iniciativa, las concursantes del certamenten se han propuesto dar batalla.

Miss Mongolia es la representante de su país, quien a sus 25 ganó el título que la llevó a aparecer en la lista de representantes que se presentarán en Miss Universo.

Miss Mongolia lleva a su país al certamen después de 66 años

Esta será la primera vez en la historia del país asiático que una concursante originaria llegará al certamen, y no solo eso, en esta ocasión se trata de una mujer transexual.

“Ser LGBT en Asia” fue el programa de Naciones Unidas gracias al que Batkush logró colarse entre las representantes para el concurso de Miss Universo.

Además, la bella modelo asegura que es una activista que aboga por los derechos de la comunidad,

 

¿Mujeres transgénero se toman Miss Universo ?

Belguun Batsukh, otra mujer transgénero en Miss Universo.La polémica sigue al rojo vivo. Primero las declaraciones de la nueva Señorita Colombia hacia la Miss España, Ángela Ponce, por ser una mujer trans y participar en este certamen. Ahora se suma la participación de Batsukh que representará a Mongolia en el reinado más importante del mundo.

Posted by Diario Occidente on Monday, October 8, 2018

También podría gustarte